a

1.Los certificados de transacción son emitidos en 24 horas, si existiera un error la corrección es inmediata.

2.La oficina central se encuentra en Bolivia, por lo tanto cualquier trámite o solicitud de información o documentación que el cliente pueda requerir tiene una respuesta inmediata o en 24 horas dependiendo el caso.

3.Certificadora que se creó en Bolivia para servir a los Bolivianos.

4.Certificadora acreditada también por la IFOAM, ligada a la acreditación EU, por lo tanto el cliente nuestro paga por la certificación bajo norma Europea y automáticamente tiene también la de IFOAM, decisión optativa.

5.Algunos importadores de Europa requieren la certificación IFOAM en este caso, la certificación EU más IFOAM, facilita al operador poder vender o exportar sin ningún problema.

6.Si existiera quejas, reclamos o alguna observación, la solución es más rápida porque la Oficina Central y la firma autorizada se encuentra en Bolivia.

7.Los costos son económicos, solo cobramos costos reales de certificación. (Costos especiales para los productores individuales).

8.Todos nuestros clientes están registrados en nuestra página web y los importadores que deseen comprar el producto orgánico certificado podrán contactarse mediante BOLICERT.